Agencias Seguros Miami

Agencias Seguros Miami

Agencias Seguros Miami

¿Cómo Encontrar los Agentes y Agencias Seguros Miami Adecuados?

Agencias Seguros Miami Adecuados ¿Qué es Un Agente de Seguros? ¿Qué es Una Agencia de Seguros? ¿Qué es una Aseguradora o Compañía de Seguros?

Cuando te dispones a buscar una Relación de Agentes y Agencias de Seguros, en Florida u Oficinas de Seguros, encuentras una gama completa de todos los locales y entidades que se dedican a la rama de proteger seres humanos, bienes y recursos de diferentes tipos.

El gran dilema consiste en “como contratar o buscar información con éxitos que te conduzca a los profesionales certeros”.

Contestar cada una de las preguntas anteriores, te puede llevar a saber a ciencia cierta, cuál o cuáles son los expertos correctos; que te permitan recibir el asesoramiento indicado y de esa manera lograr informarte y aplicar para el seguro deseado.

¿Qué es Un Agente, Broker o Vendedor de Seguros?

Un agente de seguros es el profesional, que adquirió la aprobación del estado, en este caso de Florida, para ejercer las funciones de informar, asesorar y vender seguros de cualquier tipo. Para lo cual, debes someterse a un periodo de estudio y examen estatal requerido.

No debes confundir un agente con un vendedor de seguros, aun cuando la actividad es probable que sea la misma, suele llamarse vendedor al que no tiene licencia aprobada del estado.

Por lo tanto, existen agentes que su actividad es el asesoramiento y ventas de seguros de autos, otros seguros médicos, así como seguros de vida y otros tipos de seguros. El Agente de Seguros funciona como Broker dada la actividad que realiza.

Los Agentes de seguros a su vez, deben ser aprobados y certificados por cada una de las aseguradoras para poder vender sus productos; ya sea seguro de auto, seguro médico o seguro de vidaseguros comerciales, seguros personales, seguros de casas etc. etc.

¿Qué es Una Agencia, Oficina o Local de Seguros?

Una Agencia de seguros u Oficina de seguros, es un concepto mas amplio que el agente de seguros, por lo general agrupa a mas de un agente y es posible dedicarse a todas las ramas de los seguros o a algunas en particular.

Los agentes por su parte, pueden estar directamente inscritos con las aseguradoras, para vender sus productos; sin embargo muchos de ellos escogen hacerlo mediante una agencia, con el propósito de potenciar su negocio.

Esto se pone de manifiesto fundamentalmente, en seguros de salud y vida; ya que en auto y otros, si es requerido que el agente permanezca en una agencia en vez de ser independiente.

Por lo regular las Agencias Seguros Miami, representan y soportan al agente en las diferentes ventas y en la información precisa, para poder asesorar mejor a sus clientes.

Las agencias también al igual que el agente, deben estar aprobadas por el estado; en este caso el de Florida. Y a su vez, por cada una de las aseguradoras que representan.

Es una entidad legal al igual que otros tipos de negocio; y necesitan la estructura adecuada, que permita licencia ocupacional y otros requerimientos, no solo determinados por los estados y el gobierno federal, sino por los diferentes condados.

¿Qué es una Empresa, Aseguradora o Compañía de Seguros?

La compañía de seguros es aquella que directamente ofrece los productos, que comercializan los agentes y agencias de seguros o ella misma en particular con sus propios agentes.

En este caso las aseguradoras poseen muchas de ellas, los llamados agentes cautivos; que pueden ofrecer los productos de esa aseguradora en particular y no de otros.

Las compañías o empresas de seguros son el eslabón primario, de donde parte el producto para ser vendido por agentes y agencias. Esta establece las diferentes pólizas de seguros y los diferentes planes, con la aprobación de los estados y el gobierno federal.

Ya sea una aseguradora de autos, aseguradora médica o de vida; deben ser examinados y aprobados sin distinción, todo lo que decidan sacar al mercado. Agencias Seguros Miami, las mejores aseguradoras de Miami. Contáctanos.

Las aseguradoras contraen por su parte riesgos que no son asumidos por los agentes y agencias, al ser la entidad que provee productos y/o servicios debe asumir demandas, reclamos de sus clientes,”claims” y otro tipo de efectividades parecidas.

Por lo cual la responsabilidad financiera de la compañía aseguradora, debe ser sólida y es revisada y controlado por el gobierno.

¿Cómo Encontrar los Agentes y Agencias de Seguros Adecuados?

Definidos estos conceptos ya estarías en condiciones, de poder buscar un agente o agencia de seguros, que te permita recibir con calidad la información que necesitas sobre ese seguro y aplicar exitosamente.

Lo primero que te podemos recomendar, es que visites una agencia en tu localidad. Si lo prefieres, solicita toda la información requerida pero no hagas una decisión apresurada.

Tómate el tiempo para decidir y exígele a dicha agencia o agente, que te compare las diferentes opciones previstas en cada caso, según tus condiciones y características, dependiendo del tipo de seguro que desees.

Puedes además acceder a un sitio web y revisar la información que te proveen en dicho espacio. Debes de tener mucho cuidado al hacerlo, trata en todo momento de NO aplicar para un seguro online.

Es decir no efectúes ninguna aplicación para una póliza de seguros, directamente en Internetsin antes demostrar la veracidad del sitio.

La mejor opción es colocar tus datos, para recibir cotizaciones o presupuestos gratuitos.

Coloca tus datos para recibir cotizaciones o presupuestos gratuitos; o de lo contrario llamar a los números de teléfonos del sitio y cerciorarte que te conteste una persona real. De esta manera valora la posibilidad de entrevistarte con ese agente o visitar su oficina.

En el caso nuestro, todo absolutamente todo nuestro trabajo, es PERSONAL. Efectivamente colocas los datos en nuestros sitios web, pero tu información sirve para llamarte de inmediato; y que un agente de seguros te visite.

Esta es la manera más efectiva y confiable, para llegar a firmar una póliza de seguros. Internet es fantástico hoy en día, pero también peligroso y no es lo mismo poner tus datos en un formulario de contacto, que CONTRATAR UN SEGURO por ti mismo ONLINE.

Por lo tanto, ya conoces las vías de como BUSCAR y recibir la ayuda requerida, de Agentes y Agencias de Seguros, solo te queda ejecutar inteligente mente esta pequeña guía, para que obtengas el propósito que persigues. Cualquier requerimiento, estamos aquí para brindártelo de manera especial.

Adalberto Ravelo

Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
888.958.5430
EspanolSeguros.com

Nota del autor: El siguiente escrito está hecho solo con carácter informativo, para profundizar en los anteriores conceptos, o adquirir conocimientos técnicos más avanzados, debes dirigirte al departamento de finanzas del estado de Florida u otra entidad estatal aprobada.

Por consiguiente las palabras y frases empleadas en el mismo, no obedecen a consultas con bibliografía al respecto; emana de la experiencia como agente de seguros certificado en florida; y la labor con clientes durante más de 10 años.

Por lo tanto solo pretendemos ayudar a la comunidad a entender en un lenguaje claro, lo que necesitan saber para tomar una decisión adecuada, al comprar un seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.