Obamacare Florida Seguro Médico

Obamacare Florida Seguro Médico

Obamacare Florida Seguro Médico

Obamacare Florida Seguro Médico

Planes de Salud Obamacare Florida Seguro Médico


Si estás en busca de Obamacare en el estado de Florida, deberás presentar una solicitud para pedir un crédito o subsidio, en la cual tendrás que comprobar diferentes datos. Cotiza Obamacare Florida Seguro Médico.

Toma en cuenta que todos tus datos serán comprobados por las distintas agencias del gobierno federal. Tienes que demostrar tus ingresos, en este caso interfiere directamente el IRS, el Social Security, así como las otras entidades gubernamentales.

Otra de las  instituciones que verificarán tus datos es, el Servicio de Inmigración y Extranjería (USCIS). De tal cuenta, que no hay posibilidad para “decir medias verdades o mentir” ya que las consecuencias pueden ser perjudiciales. Debes conocer cuáles son los documentos  que debes tener listos para hacer tu aplicación de Obamacare en Florida.

¿Qué me puede ayudar, para demostrar mi situación ante el gobierno federal; y que me autoricen el subsidio o ayuda para obtener Obamacare?

Documentos a presentar:

Tienes que poseer un documento de identificación que sea válido, en el cual aparezca tu nombre. Por ejemplo, la forma en que apareces en la licencia de conducir, tiene que coincidir con las agencias federales: Inmigración, IRS y otras agencias.

Muy importante tu dirección domiciliar, debes tenerla al día en todos tus documentos. De hecho, los planes de salud se rigen por la zona de residencia, a razón de tu médico primario y los demás servicios. También es requisito, porque vas a necesitar esa dirección para recibir la documentación que te envíen por correo.

Con respecto a tus ingresos, toma en cuenta que estos pueden incluir todos los ingresos del núcleo familiar, aunque los demás miembros de tu familia estén solicitando cobertura médica o no. Como requisito para poder obtener el subsidio federal, tendrás que tener un ingreso por encima de los $11600 el año anterior; y también la proyección para el siguiente año.

Es sumamente complejo realizar este proceso por cuenta propia. Por esa razón, ponemos a tu disposición a los mejores agentes; y los más experimentados agentes de seguros para Obamacare.

Aprovecha la gran oportunidad de obtener un Seguro de Salud confiable, que beneficiará increíblemente a tu familia. Asesórate con nosotros, solicita información hoy mismo. Obamacare es una gran opción en Servicios de Salud.

Nuestra atención es completamente gratis. ¡Llámanos hoy mismo! Nuestros agentes de seguros te atenderán de inmediato y en español. Cotiza tu Servicio de Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.