Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022

Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022

Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022

Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022

¿Cómo registrarse en el Obamacare? Inicia Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022

¿Quieres saber sobre el Período de Inscripción, Seguro Obamacare 2022?  Este período de aplicación, es el momento cuando el mercado de intercambio de atención médica, permite a las personas el  adquirir la compra de un Seguro de Salud; o bien, renovar el seguro médico con el que ya cuentan.

El periodo de aplicación tiene una  vigencia de 45 días. Sin embargo, existen excepciones para este período en casos especiales y justificados. También puedes Aplicar a Obamacare de forma extemporánea. Por esa razón, es importante que se ajusten a las fechas, para poder completar cada requisito en el tiempo indicado. 

¿Cuál es la fecha indicada para poder Inscribirme Obamacare 2022?

Para este Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022, la fecha inicial es el 1 de noviembre con finalización el 15 de diciembre 2021. A partir de esta fecha, puedes Aplicar a Obamacare. Recuerda que es de suma importancia llenar todos los requisitos y cuidar de cada detalle al momento de registrarse.

¿Tienes dudas de como registrarte? Ponemos a tu disposición a los mejores Agentes de Seguros, dispuestos a brindarte el apoyo para aplicar al seguro de salud Obamacare. No esperes más y ¡Contáctanos Hoy! Queremos servirte.

¿Qué es el período de Inscripción especial para Obamacare?

Son lapsos de tiempo que se le dan a personas, que por algún motivo no pudieron inscribirse en el tiempo que estaba establecido. Pero ¡OJO! Estos períodos se otorgan solo si hay alguna justificación válida, como en los siguientes casos:

1. Un traslado de residencia.
2. Nacimiento de un hijo.
3. Liberación presidiaria.
4. Llegada reciente al territorio Estadounidense.
5. Mudanza por estudio.
6. Vivienda temporal.
7. Divorcio.
8. Muerte de un miembro familiar.
9. Adopción o cuidado temporal de un niño.
10. Matrimonio.

Estos podrían ser algunos de los motivos que se podrían tomar en cuenta; pero si deseas conocer más sobre el tema te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, para poder aclararte dudas con expertos en el tema; como lo son nuestros Agentes de seguros Certificados.

¿Quiénes son candidatos para aplicar al Seguro Obamacare?

En este Período de Inscripción Seguro Obamacare 2022; debes de saber que no todas las personas están calificadas para aplicar a este seguro.

Debes de cumplir con estos requisitos:

1. Ser ciudadano (nacido en el territorio de estados Unidos).
2. Contar con un estatus legal en USA (tener todos tus papeles en orden).
3. Tener ingresos anuales como mínimo $12,880.
4. Y ser responsable con respetar las fechas establecidas de inscripción.

¿Quieres saber si aplicas a Obamacare? Con gusto podemos asesorarte ¡Llámanos! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.