Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes?

Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes?

Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes?

Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes?

Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes? Conoce como Aplicar a tu Seguro de Salud.

Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes?  En Estados Unidos ahora es posible obtener una cobertura médica de excelente calidad; ahora puedes tener altas expectativas con un seguro de salud accesible.

Gracias a que existen Planes de Salud bajo la Ley de protección al Paciente y Cuidado de salud Asequible; comúnmente se le llama Obamacare.

Obamacare  funciona a través del subsidio federal, que proporciona el gobierno,  el cual da el beneficio de regular el pago de las primas, para poder adquirir un plan médico a precio bajo.

Realmente Obamacare provee de un excelente servicio. Ahora se puede aplicar a Seguros Médicos, aún con enfermedades preexistentes; o bien en estado de gestación.

Son más de 40 millones de estadounidenses que se han podido beneficiar con Obamacare; no te quedes sin intentarlo y busca lo mejor para ti y tu familia. Aplica a Obamacare, mediante nuestros Agentes de Seguros Certificados.

¿Cuáles son los beneficios que brinda Obamacare?

Estos son algunos que indiscutiblemente tienen mucho peso:

1. Permite cobertura a jóvenes, hasta 26 años, mediante la cobertura por parte de sus padres.
2. Si tienes alguna enfermedad preexistente, no te complica aplicar. Tampoco hay cargos adicionales por tu estado de salud.
3. Te asegura los 10 servicios esenciales.
4. No tienes por qué preocuparte, porque no te van a cobrar pagos injustificados.

Sabemos que aún siendo una cobertura médica, con ayuda del subsidio federal; y que se deben cumplir con ciertos requisitos; de igual manera sigue teniendo grandes ventajas el adquirir Obamacare.

También existen casos donde obamacare podría ser gratis; pero en condiciones muy especificas y elementales. Cabe mencionar, que hay fechas establecidas para poder aplicar.  Requisitos para Obamacare 2022 ¿Sabes si los Reúnes? 

Nos encantaría que nuestros Agentes de seguros te orienten como debe ser, infórmate; para obtener una completa calificación a tu seguro.

¿Cómo puedo elegir un plan médico que convenga?

De forma muy fácil; analiza los beneficios que requieres, y solicita una cotización, que no afecte tu bolsillo, ni el de tu familia. Recuerda que para poder aplicar a Obamacare; y determinar que plan elegir, siempre es mejor informarte.

A veces por falta de información, se cometen muchos errores, que al final terminan afectando tu economía y hasta tu salud. Para que esto no suceda, puedes buscar ayuda con un Agente de Seguros Certificado. Ellos son los especialistas y los indicados para informarte; más vale prevenir que lamentar.

Requisitos para Obamacare 2022. Si cuento con cobertura médica ¿Qué debo hacer?

Este es el momento para cambiar o adquirir un buen Plan de Salud. Todo va a depender de tus necesidades. Pero debes hacer esto con tiempo, porque cualquier cambio que desees, debes informarlo en caso apliques a Obamacare.

Y no olvides que la fecha de inscripción de Obamacare, ya inició: el 1 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre. Solicita asesoría gratis, y para el 1 de enero 2022 ya podrás contar con tu Seguro de Salud Obamacare. ¿Te podemos ayudar? ¡Llámanos hoy mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.