Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto

Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto

Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto

Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto

Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto en Florida

¿Qué sucede con los conductores que son catalogados como alto riesgo? ¿Cómo puedo ahorrarme en cuotas, tarifas o primas de seguro de auto?  Existen maneras de ahorrarte dinero en tu seguro de auto, no todo está perdido. Conoce Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto.

Ser un conductor precavido es una de ellas. Cuando no lo eres le estás diciendo a las compañías aseguradoras que necesitas seguro con riesgos lo que hace una excusa para aumentar las primas de tu seguro de auto.

Entonces lo que debes hacer es manejar con cuidado y tratar de:

1-No tener tickets o accidentes que perjudiquen tu récord de manejo. Conoce Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto

Es probable que creas que queremos descubrir el “agua tibia” ya que es algo que parece obvio. Lamentablemente no es así; hay muchos conductores que frecuentemente están envueltos en accidentes de tráfico y reciben multas regularmente por exceso de velocidad; o por manejar agresivamente. Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto, contrata el Mejor Seguro de Auto.

Desafortunadamente si  tienes accidentes y  tickets de tráfico, serás considerado como de alto riesgo por las aseguradoras; y  las primas, cuotas o tarifas (como le llames) suben de precio. Estás avisado entonces, es mejor que conduzcas con extremo cuidado y con esto evitas los accidentes y multas.

2-Combinar Diferentes Pólizas de Seguros.

Esto te puede posibilitar ahorrarte dinero en tu cobertura de seguro de auto. Muchas compañías de seguros te darán descuentos si combinas tus pólizas. Propiciando con ello que ahorres  dinero en tus tarifas de seguros. Es probable  que si tienes necesidad de un seguro de casa y lo sacas junto con el seguro de carro, las tarifas sean más bajas.

3-Aumentar deducibles y/o bajar cobertura

Por esta vía también ahorrarías dinero, pero ten en cuenta que mientras más alto el deducible; más tienes que sacar de tu bolsillo en caso de un evento. Mientras menos cobertura tienes en caso de accidentes, más dinero a sacar de tus ahorros.

Antes de contratar aseguranza de carro, conoce las Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto. Al aumentar el deducible, bajas el costo total de tu pago mensual. Esto puede ser una opción para las personas que necesitar ahorrar en primas más bajas. El deducible es la cantidad de dinero que debes sacar de tu bolsillo, antes de que la aseguradora comience a pagar, de producirse un accidente.

4-Contactar una Agencia de Seguros en vez de una aseguradora.

Es probable que puedas ahorrar mucho dinero, cuando decides contactar a una agencia de seguros y no a una aseguradora. Por lo general la compañía aseguradora puede ofrecerte un único precio por el seguro de tu auto. La ventaja de obtener tu seguro con la agencia, es que esta trabaja quizás con esa misma compañía y con 8 o 10 más en muchos casos, propiciando con ellos que el agente que te corresponda, pueda compararte diferentes opciones y aseguradoras.

5-Contratar Pólizas de Seguros de Auto  por un tiempo más largo. Conoce Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto.

No es lo mismo que tomes una póliza de seguros por 6 meses a una anual. Hay aseguradoras que dan descuentos adicionales, si contratas por periodos de tiempo más extensos.

6-Dar más dinero de down payment o entrada

Mientras más dinero de down payment o entrada des, menos cuotas o tarifas mensuales debes asumir. Quizás es probable sacrificarte un poco y hacer eses gasto, para que tengas que asumir pólizas más baratas, durante el resto del tiempo de vigencia de la póliza.

7-Contrata un Seguro de Auto Comercial, es vez de uno individual

Si eres un profesional y a la vez eres dueño de una corporación, aunque seas un solo trabajador o si te dedicas a un oficio y también posees tu compañía propia, es conveniente que valores con el agente de seguros, comprar una póliza de seguros comercial, en vez de una individual. En muchos casos podrías ahorrarte dinero en las tarifas de seguro de auto.

Existen otros elementos que no te permiten ahorrar dinero en seguro de auto y ellos son la zona de residencia. No se paga igual por el lugar donde vives, hay códigos postales donde el precio es excesivamente alto.

Si estas en planes de mudanza, algo muchas veces frecuente, analiza la posibilidad de que sea una zona menos propensa a precios de seguros de autos altos. Por supuesto si coincide en el momento preciso que debes renovar.

Otro elemento que las personas no tienen en cuenta, es el tipo de vehículo, el año, las millas. No se paga igual por uno del año a uno más viejo. Por lo general, los carros que se financian o “lisear” (lease) con el banco se exige full cover. Ser propietario del carro es importante y en este caso el banco es el dueño.

Contrata tu Auto al mejor precio y cobertura en Florida

En todo caso, tener en cuenta todos estos elementos, para ahorrarte dinero en tu seguro de auto, te va a traer muchos ahorros y menos dolores de cabeza. El más importante es por supuesto, mantener buen récord de manejo para evitar multas y accidentes. Es increíble la manera que te suben las tarifas, teniendo accidentes y multas.

Entonces debes ser lo más precavido posible; y a la hora de buscar seguro de auto. Es preferible después de conocer Siete Maneras de Ahorrar Dinero Asegurando tu Auto, contactes a un agente de seguros, para que te ayude con la contratación de tu Póliza de seguro.

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing

305.992.4257

EspanolSeguros.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.